Look para ir a la oficina: vísteme con básicos que tengo prisa

¡Jueves! La semana está siendo corta pero intensa, qué ganas de que llegue el finde! Aunque mañana tengo comida de empresa con Canal decasa y me apetece un montón! Hoy os traigo un look pensado en esos días en los que no sabemos qué ponernos para ir a la oficina, vamos con prisa y no hay tiempo que perder. la reina del low cost look para ir a la oficina sencillo vestido punto mostaza tacones primark elvestidordelamoda tienda online diciembre 2015 otoño invierno (6) la reina del low cost look para ir a la oficina sencillo vestido punto mostaza tacones primark elvestidordelamoda tienda online diciembre 2015 otoño invierno (4)Este vestido de punto me parece una pieza indispensable en mi fondo de armario. Su sencillez me permite sacarle mucho partido! Con un tacón para ir a la ofi o con unos botines bajos para un día con los amigos. Es de la tienda www.elvestidordelamoda.com y tiene un precio de 26.95€! Además está disponible en otros colores más invernales como el gris, el negro, y uno que me tiene totalmente enamorada: el frambuesala reina del low cost look para ir a la oficina sencillo vestido punto mostaza tacones primark elvestidordelamoda tienda online diciembre 2015 otoño invierno (2)El vestido tiene dos ventajas para mi gusto. La primera de ellas es el escote. Al ser redondo y nada pronunciado, admite cualquier tipo de collar o pañuelo que queramos. Y en segundo lugar, el corte que tiene! Se ciñe al pecho y a partir de ahí es amplio. Así que es perfecto para disimular esos kilos de más o unas caderas anchas. Creo que queda bien a cualquier cuerpo y eso, a la hora de comprar ropa por internet, es un alivio :-)la reina del low cost look para ir a la oficina sencillo vestido punto mostaza tacones primark elvestidordelamoda tienda online diciembre 2015 otoño invierno (3)Decidí combinar este vestido mostaza con un tacón negro porque le da el toque perfecto para conseguir un look formal. Admito que estos tacones no son los más cómodos que tengo, pero si me muevo en coche o en taxi no son ningún problema :-) El bolso es el mismo que os enseñé en el post de ayer, ya os lo he enseñado muchísimas veces en el blog, y es otro básico imprescindible para mi!

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Cuáles son vuestras prendas fundamentales para ir a la ofi?

¡¡Un besoooooteee!!

Vestido de punto color mostaza – elvestidordelamoda.com
Tacones negros – Primark
Bolso – Botoncitos.com

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

iconos circulo-01 iconos circulo-02 iconos circulo-03 iconos circulo-04 iconos circulo-08 iconos circulo-09

 

39 comentarios en “Look para ir a la oficina: vísteme con básicos que tengo prisa

  1. MAJE dijo:

    Me gusta mucho tu look . Es ideal para un montón de situaciones . El color me chifla y el bolso es precioso y te sienta muy bien . Te dejo mi nuevo post que acabo de publicar que también es un vestido para que lo visites . comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    Me gusta

  2. María dijo:

    Hola! una pregunta un poco personal… Tu color de pelo es natural? o te haces algo? es que tengo el pelo un pelín más oscuro que el tuyo y me gustaría aclarármelo, pero me da miedo por el rollo de después.
    Muchas gracias y disculpa si te molesta la pregunta.

    Me gusta

  3. renee dijo:

    Tengo un par de vestidos de esa linea y son ideales para cuando te sientes más hinchada esos días del mes o cuando llevas una semana pasandote en las comidas y te lo notas… cuando no sabes que ponerte… porque combinado con un cardigan queda de lujo… y porque metiéndole el calzado adecuado es perfecto para cualquier circunstancia!!!!
    el blog de renée

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s