Gafas de sol: un complemento imprescindible también en invierno

¡Holaa! Ya está aquí el finde, qué ganas tenía! La semana ha sido cortísima, pero intensa! Tengo unas ojeras por el suelo, pero debo decir que me encanta mi trabajo y no hay nada como eso :-)

Hoy os traigo un post muy especial para mi. Desde que empecé el blog en 2012 me han pasado muuchas cosas buenas gracias a él. Hace poquito la firma de gafas de sol Bamboomm se puso en contacto conmigo, porque quería que fuera su embajadora! Os podéis imaginar la ilusión que me hizo! Soy una adicta a las gafas, así que no me lo pensé dos veces, y cual propuesta de matrimonio, contesté “Sí, quiero”! ;-)

Hoy os traigo unas fotos que hicimos para esta firma. El mar de fondo y un atardecer de diciembre son el contexto perfecto para esta época :-)

la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (10) la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (9) la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (8)Estas gafas son el modelo “Lennon Dark Blue”. Su precio con descuento es de 24,95€ y creo que es uno de los modelos más favorecedores que tienen!

la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (16) la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (14) la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (17)Estas son de mis favoritas! El color de los espejos de “Lennon Light Blue” tiene tonos azulados, verdes y amarillos! Depende de cómo les dé el sol :-) Su precio con descuento es también de 24,90€ :-)

la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (6) la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (7)Para las que compartimos gafas con nuestro chico, este modelo es genial! El estilo de las “Purple Rain me encanta! Lo veo perfecto para esos días de invierno en los que hacemos deporte a pleno sol :-)

la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (5) la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (4) la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (3)Mis indispensables para el día a día, las “Blue Lake“. Estas no faltan nunca en mi bolso. Tengo varios modelos de gafas en casa con estampado tipo carey, pero no había encontrado ningunas con los cristales de espejo!

la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online la reina del low cost bamboomm gafas de sol baratas cristal espejo venta online (2)Por último, el modelo “Diamond“. Lo que más me gusta de estas gafas es la forma redonda completamente de pasta. Además todas las gafas de Bamboomm vienen con una funda de bambú y una de tela. Y hay un montón de modelos con la montura 100% de bambú!

¿Qué os parece el post de hoy? ¿Os gustan las gafas de sol de Bamboomm? Espero que os gusten como idea para regalar en estas fechas donde es tan típico el amigo invisible o tener que cumplir con algunos detalles pero a precios low cost.

Un suuuuuuuuuuuuper beso!!!!

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

iconos circulo-01 iconos circulo-02 iconos circulo-03 iconos circulo-04 iconos circulo-08 iconos circulo-09

12 comentarios en “Gafas de sol: un complemento imprescindible también en invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s