Look de diario: jersey con coderas + vestido básico + decorabotas

¡¡Holaaa!! Primer post del año… así que antes de nada… ¡¡Feliz 2016!! ¿Qué tal habéis pasado la nochevieja? Espero que hayáis disfrutado mucho de la familia y de los amigos :-)Aún nos quedan los Reyes, pero ya estamos ante unos días más tranquilos y más informales. Así que hoy os quiero enseñar uno de esos looks que elijo a diario :-)la reina del low cost jersey coderas la tienda de valentina vestido basico negro que guapa botines mustag decorabotas look enero 2016 campero diario  (14)Este tipo de estilismo me encanta para el día a día! Es cómodo para “trotar” y sale un poco del típico vaquero, tan recurrido ;-) La clave es jugar con los volúmenes, en este caso vestido + jersey :-)la reina del low cost jersey coderas la tienda de valentina vestido basico negro que guapa botines mustag decorabotas look enero 2016 campero diario  (2)la reina del low cost jersey coderas la tienda de valentina vestido basico negro que guapa botines mustag decorabotas look enero 2016 campero diario  (4)El jersey es de “La tienda de Valentina”. Una tienda a través de Facebook que tiene cosas preciosas y precios super low cost! Me encanta el detalle de las coderas, porque tengo un montón de jerseys básicos, pero hacía tiempo que no encontraba ninguno que fuera sencillo y con coderas :-) la reina del low cost jersey coderas la tienda de valentina vestido basico negro que guapa botines mustag decorabotas look enero 2016 campero diario  (5) la reina del low cost jersey coderas la tienda de valentina vestido basico negro que guapa botines mustag decorabotas look enero 2016 campero diario  (10)El jersey está disponible en otros colores. Pero como tengo un montón de jerseys negros y grises, opté por este tono blanco roto. Así también lo puedo usar en primavera :-)la reina del low cost jersey coderas la tienda de valentina vestido basico negro que guapa botines mustag decorabotas look enero 2016 campero diario  (11) la reina del low cost jersey coderas la tienda de valentina vestido basico negro que guapa botines mustag decorabotas look enero 2016 campero diario  (9)Me lo he puesto con un vestido básico negro debajo. El vestido es de la tienda online ¡Qué guapa!. Lo he usado un montón desde que llegó a casa hace un mes. Incluso para alguna comida de empresa! Porque es sencillo, manga francesa, y cómodo a la vez! Se ajusta al pecho (es de punto) pero el resto es ancho. Así que es perfecto para disimular esos kilillos de las navidades ;-)la reina del low cost jersey coderas la tienda de valentina vestido basico negro que guapa botines mustag decorabotas look enero 2016 campero diarioLos botines son de la temporada pasada de Mustang. Les he dado un toque diferente con los decorabotas de Sich Accessories :-) Una marca alicantina que me tiene enamorada! :-) Venden a través de Facebook y su dueña, Susana, es un encanto!

¿Qué os parece este look? ¿Os gusta combinar vestido+jersey?

Jersey con coderas – La tienda de Valentina
Vestido negro de punto – Qué guapa!
Botines beige – Mustang
Decorabotas – Sich Accessories

¡¡Un besaaaaaaaaazo y feliz año!!

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

iconos circulo-01 iconos circulo-02 iconos circulo-03 iconos circulo-04 iconos circulo-08 iconos circulo-09

36 comentarios en “Look de diario: jersey con coderas + vestido básico + decorabotas

  1. MAJE dijo:

    Me gusta mucho tu look . El suéter lo tengo igual pero de otro color y me encanta y los botines son chulísimos . Te espero en mi nuevo post para que lo visites y me lo comentes Felices Reyes comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    Me gusta

  2. Lucía dijo:

    Feliiz año!!! me encanta este look! me he comprado hace poco un vestido similar al tuyo pero es de color verde militar o botella con toques en negro, ¿de que tono me aconsejas el jersey? :P Un saludo!

    Me gusta

  3. Esperanza dijo:

    ¡¡Feliz 2016!! Me gusta este look por lo sencillo que es y lo bien que queda…. solamente echo en falta alguna joya, quizás unos pendientes, será porque me dedico a la creación de joyas artesanas ;-)

    Me gusta

  4. Lina dijo:

    Hola me gustaría que me aconsejaras acabo de cumplir 25 años pero no se como vestirme me encuentro fea con lo que me ponga podrías darme algún consejo de que llevar k sea económico muchas gracias por adelantado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s