¡Holaaa! Ya estoy por aquí de nuevo! Perdonadme esta ausencia, pero esta semana tenemos tres días de rodaje con Toma Nota y os prometo que no me da tiempo a nada más! Así que hoy me he transportado “mentalmente” a la playa y os enseño uno de los looks que llevé la semana que estuve en Alicante y que aún no os había enseñado!!
Sí, soy una enamorada de las espaldas al aire, ya lo sabéis! Pero este vestido me tiene conquistada!! Cuando lo vi, pensé en que sería un básico perfecto para mis días en Cancún! Porque es muy ligero, no da calor y aún encima no se transparenta! Así que a pesar de ser un vestido veraniego, nos evita esa preocupación!
Lo cierto es que el estampado de flores en el pecho es precioso, colorido… Perfecto para darle un toque llamativo a un vestido blanco largo :-) De hecho el vestido es bastante largo, yo lo tengo que acortar un poco! Porque a pesar de llevar tacones (no en la foto, que voy descalza) me arrastra un poco… Así que es también perfecto para las chicas altas, que a veces tienen miedo de que este tipo de prendas les queden cortas!
Sobre el sujetador, os comento… En las fotos no llevo, pero se le pueden poner cazuelas. Yo opté por no llevarlo porque la tela del pecho es como “gordita” y no transparenta nada! Además, al ir sujeto a la espalda, da una forma bonita y natural a “la delantera” ;-)
La espalda… qué queréis que os diga… es puro amor! Cruzada y al aire… Ideal para las noches de verano también! Aquí comento lo mismo que antes, los tirantes se pueden acortar para que se ajuste mejor a las chicas que somos más bajitas! Y eso que yo no tengo una espalda especialmente pequeña, así que no pasa nada por medir más o menos, porque tiene solución! Incluso en casa se puede arreglar sin necesidad de ir a una costurera! Con que sepáis enhebrar una aguja es suficiente jejeje!
Como os comentaba, voy descalza en las fotos. No sé qué me pasa cuando llego a la playa, que me quito los zapatos y no me los pongo hasta que es imprescindible jajaja! De pequeña solía andar mucho por el asfalto del puerto y me acostumbré… Ahora mis pies son resistentes a todos los terrenos :-P
No me enrollo más, que tengo que ponerme a estudiar las entradillas del reportaje de mañana… Así que os dejo por hoy! Pero esta semana prometo (al menos) un look más! ¿Vale?
Ay! Que se me olvidaba, el vestido es de Lourdes Moreno! El precio exactamente es de 24,50€! Ya sabéis que lo podéis comprar con un mensaje privado a través de su página de Facebook, su Instagram o mandándole un email a lmorenomontes@gmail.com
Un beso GIGAAAAAANTEEEE!!!
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real
Me encanta guapa! Creo que ese vestido es super favorecedor, el blanco en verano queda de 10!
Besos!
http://www.missunexpected.com
Me gustaMe gusta
Me encanta!!! Yo es que veo un vestido blanco y me enamoro, jeje
Os espero en Low Cost & Trendy
Me gustaMe gusta
¡Me encanta esa espalda descubierta! Queda super bonita y ya con el moreno del pedazo de verano que se nos viene encima ¡Waaah!
http://www.sarahstylingsecrets.com
Me gustaMe gusta
Te queda genial.. el color blanco en verano es puro amor..
http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/
Me gustaMe gusta
Me encanta el vestido, parece mentira el precio que tiene. Un besazo!!
Nuevo Post – Vamos a la playa
Me gustaMe gusta
Me encanta el vestido!!
https://mimundoflash.wordpress.com
Me gustaMe gusta
Es ideal! Y por la parte de delante es aún más bonito!!
Hoy en nuestro BLOG os descubrimos un ● JARDÍN S E C R E T O ● donde podréis tomar un increíble BRUNCH. ¿Queréis descubrirlo?
❤http://www.trendytwo.es❤
Me gustaMe gusta
Me encantan los vestidos blancos en verano, este es el que he elegido para este año. Saludos.
http://maismodamujer.com/vestidos/147-vestido-largo-blanco.html
Me gustaMe gusta