Mono de rayas y cinturón de flores: look verano 2016

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial! Hoy os traigo un look informal, perfecto para los fines de semana o las tardes de verano! El calor ya se hace notar desde primera hora y nos apetece ir fresquitas pero monas a la vez, así que este outfit es perfecto para cumplir con las dos cosas ;-)IMG_8036 IMG_8092Soy una loooca de los monos, porque me parece que son ligeros como un vestido, pero con la comodidad de llevar un pantalón y despreocuparnos por si se nos sube la falda! Hace poquito que descubrí la tienda de M & L Moda y Complementos en Facebook, y la verdad es que tiene unas cosas ideales!! Así que antes de venirme, me hice con algunas de sus prendas y os las voy a ir enseñando a lo largo de estas semanas!IMG_8037 IMG_8172El precio de este mono es de 20€! El tejido es genial y no se pega nada a la piel, perfecto para los días de más calor! Las rayas marineras me encantan, y en estos tonos claros aún más! Además el corte a la cintura hace que sea super favorecedor :-)IMG_8107 IMG_8106El cinturón también es de esta tienda, y su precio es de 12€! Aunque el mono queda genial sin él (lleva un lacito a la cintura), le he querido dar un toque de color con las flores :-) Y por ese precio, no me pude resistir jejeje! Es perfecto para llevarlo con cualquier vestido blanco y darle un aire diferente!IMG_8217 IMG_8052Como es habitual en mi, estoy descalza! Ya sabéis que en verano, a no ser que sea imprescindible, no me gusta llevar zapatos… Soy un poco Mowgli en ese sentido… (mamá, no me riñas!!). Pero ahora que me tengo que ir a hacer varias gestiones me pondré las mismas sandalias que visteis en el post de ayer ;-)IMG_8173 IMG_8143Estas fotos las acabo de hacer a las 8 de la mañana… A ver si esta tarde cuando baje un poquito el sol hago las fotos para mañana, porque ayer fue imposible. Además por la tarde/noche hay cocodrilos debajo del embarcadero y me da un mieeeedo hacer las fotos… jajaja! Es un poco surrealista, pero en la laguna viven más de 400 cocodrilos y aunque al jardín de casa nunca han subido (sólo hay un muro pequeñito que lo separa) es mejor ir con cuidado… ;-)

Os mando un beso ENORME! y espero que os haya gustado este look que os he propuesto hoy! muaaaaaaack!!!

Mono de rayas y cinturón de flores – M & L Moda y Complementos (venta a través de su Facebook)

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

iconos circulo-01 iconos circulo-02 iconos circulo-03 iconos circulo-04 iconos circulo-08 iconos circulo-09

 

8 comentarios en “Mono de rayas y cinturón de flores: look verano 2016

  1. Yomimeconmigo dijo:

    Me encanta este mono, sin embargo no suelo sacar partido a este tipo de prendas porque no encuentro la ropa interior que me haga ir cómoda totalmente. O voy pensando que no voy suficientemente “sujeta” o me veo marcas donde quizás otros no las vean, pero no voy a gusto.
    A veces te veo con escotados de toda una espalda, etc, y lo primero que pienso es en qué ropa interior me pondría para llevar dicho look, porque tampoco se puede tener una ropa interior para cada vestido o conjunto…
    Quién sabe, quizá podría ser un tema para un post “básicos interiores para sobrevivir al verano”, jejeje. Ahí lo dejo…
    Un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s