Blusa rebajada de Romwe y mocasines rosas: look informal para primavera 2017

¡Holaaa! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial!! Ojalá hayáis podido disfrutar del puente!  Ayer aproveché para ir a hacer fotos y enseñar el look que elegí para un día tranquilo de fin de semana!

Estos días los hemos pasado en familia, así que hemos tenido planes muy tranquilos! Por eso opté por un look que fuera cómodo para pasear y disfrutar un poco de las buenas temperaturas que estamos teniendo! Esta blusa me encantó cuando la vi en la web de Romwe me encantó! El color rosa bebé es difícil de encontrar en ropa de adulto, es un color tan dulce que me da pena que no haya más variedad! Afortunadamente encontré esta opción, es de rayitas blancas y rosas, pero tan finitas que desde lejos parece que la blusa es rosita.El tacto es de 10! No lleva ni un solo hilo suelto, sienta genial y además el escote en V tanto en la parte del pecho como por la espalda hace que sea muy cómoda porque es holgada :-)El detalle de los lazos en las mangas es, simplemente perfecto :-) Una forma muy delicada de darle un toque diferente a la blusa :-) La tela es como de camisa, pero muy suave!Sin ninguna duda, a parte del diseño, lo que más me gustó de esta prenda fue su precio… jaja! Está rebajada y cuesta 11,37€! Nunca había comprado en esta web, pero por ese importe, la verdad es que ni me lo pensé! El paquete llegó en sólo 14 días (ya sabéis que estas páginas suelen tardar bastante en los envíos) Así que estoy más que satisfecha!!!En esta ocasión la he combinado con unos vaqueros azules de Zara (Trafaluc). Pero estoy deseando irme a México para poder llevarla con shorts blancos o con una falda más colorida! Por el momento me limitaré a llevarla con jeans o pantalones blancos, porque por las tardes aún refresca y se nota que hace fresquito!! Los mocasines son de Minona Clares, y son comodísimos!!! La verdad es que tienen un precio genial (23€) y creo que los voy a amortizar enseguida! Tenía ganas de tener un zapato clarito que no fueran las típicas zapatillas de deporte blancas, y cuando vi este modelo, pensé que reunía todo lo que necesito: comodidad, estilo y buen precio todo en uno :-P Y el reloj, que ya me lo visteis en el último post, es de Daniel Wellington! Y tenéis un 15% de descuento sólo hasta el 30 de abril en toda su web, con el código “LAREINA”! Una forma genial de hacer un buen regalo por el día de la madre, pero ahorrando un poquillo ;-)

Como veis, es un look muy sencillo pero que, por partes, se le puede sacar mucho partido!! La blusa es muy muy ponible, los mocasines también y los vaqueros ya ni os cuento!!

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Conocíais ya la tienda online de Romwe?

¡Os mando un beso GIGAAAAAAAANTEEEEEEEEE!

Blusa rosa – Romwe
Vaqueros – Zara Trafaluc (old)
Mocasines – Minona Clares
Reloj – Daniel Wellington

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

iconos circulo-01 iconos circulo-02 iconos circulo-03 iconos circulo-04 iconos circulo-08 iconos circulo-09

8 comentarios en “Blusa rebajada de Romwe y mocasines rosas: look informal para primavera 2017

  1. Cristina dijo:

    Me encanta el look!!ya me estoy comprando la blusa!!!jejeje y los zapatos xq no hay talla, pero…..en tus fotos se ven monisimos y las fotos de la web…no me convencen del todo, son exactamente iguales??Como tallan?? 😁

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s